SERVICIOS

portfolio1-2

Nuestra flota

Está constituida por camiones de lona de marcas de primera y de última generación que se caracterizan por ser más ecológicos y amigables con el medio ambiente. Consideramos que es una buena inversión contar con estas marcas de prestigio y que el retorno de la inversión se consigue con clientes y conductores satisfechos.

Transporte Nacional e Internacional

Unimos todo el territorio Peninsular a diario en servicio de carga fraccionada. Cubrimos todo el territorio en carga completa directa.

Además, unimos España con la Europa Comunitaria. Nuestros equipos y el conocimiento exhaustivo de los mercados Europeos nos aseguran la máxima calidad en el servicio.

Nuestros conductores, formados y profesionales, le garantizan sus transportes con una flota de vehículos nuevos que cumplen con los más altos estándares de calidad:
  • Experiencia en todos los sectores y en toda clase de productos: Gozamos de una gran experiencia y prestigio en, alimentación y bebidas, frutas y verduras, productos de gran consumo y gran distribución.
  • Intracomunitario: flujos regulares entre España, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Alemania, etc.
  • Doméstico: cobertura nacional 100%.

No dude en contactar con nosotros para lo que necesite.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto sin compromiso y darle un asesoramiento personal garantizado.
Cerrar menú